martes, 18 de noviembre de 2008

WOODY ALLEN




 Hoy os voy a dejar un vídeo de un monólogo de Woody Allen, "El alce". No es de sus cosas más graciosas, pero te ríes. Yo es que le adoro. No sé elegir mi favorita de entre todas sus películas, a veces es Annie Hall (tusquets tiene editado el guión de esta y de varias más) a veces es Manhattan, o sueños de seductor. Y la escena de las cintas grabadas de Misterioso asesinato en Manhattan. La última noche de Boris Grushenko es divertida, aunque no pasa de ser una tontería. El dormilón también me gusta, aunque no la habré visto más de un par de veces. Para mí siempre son mejores cuando sale Diane Keaton. Mia Farrow no me gusta demasiado. Y Scarlett Johanson ya ni te cuento. Que pocas tablas. Pero para gustos los colores. 
Sus libros también son brutales. En Fnac es fácil encontrar Cuentos sin plumas, una compilación de casi todas sus obras. (unos 20 euros mas o menos). Mi favorito es Cómo acabar de una vez por todas con la cultura, sobretodo el trozo de los Cursos de verano.
 
Aquí un enlace para descargar SUEÑOS DE SEDUCTOR
y aqui otro a una página de descarga en la que están casi todas sus películas. Hay que registrarse, pero es muy fácil, rápido y gratis. 

No hay comentarios: