domingo, 16 de noviembre de 2008

EL HECHICERO de Nabokov


Este es el ultimo libro de Nabokov que me he leído, y la verdad es que después de haberse convertido en uno de mis autores favoritos gracias a Risa en la oscuridad y Mashenka, me parece que le ha dado un gancho a Dostoievski y se ha colocado en primer lugar. Esta obra es una especie de antecesora de Lolita, a mi parecer mucho más efectista y reveladora en un sentido erótico. (Tampoco estamos hablando de las edades de Lulú, pero es que a mi los rusos me tienen enamorá).
En fin, un pequeño (apenas 100 páginas o así) gran libro, que en fnac se puede encontrar por 6 eurillos de mierda.
A mi amiga Mariana seguro que le gustará. y GRACIAS por Ada o el ardor.

... y a ese en cuyo blog se refería constantemente a El hechicero como "novelita", ...desde luego hay que ser pedante y mamón.

No hay comentarios: