miércoles, 19 de noviembre de 2008

NO MATARÁS AL VECINO


Nunca pensé que llegaría a decir esto, pero acabo de tragarme una película de Tom Hanks y me he reído muchísimo. (A excepción de Esta casa es una ruina, todo lo de este tío me produce unas horribles ganas de arrancarme los ojos y estrellarlos contra la pantalla). La peli se llama THE BURBS (traducida al castellano con un exceso de creatividad como "no matarás al vecino") y tiene un humor de lo más simplón, pero mira, me ha hecho mucha gracia. La trama se basa en las sospechas que levantan unos nuevos vecinos en una urbanización estadounidense (a mí todo lo que trata sobre intrigas en urbanizaciones me trae loca, por lo visto).
 Y sale Carrie Fisher.  Sí, esa actriz de la cual se han fabricado hasta muñecas... y cuantas películas ha rodado? .....3?

En fín, si quereís , aquí teneís el link a 2 horas de risa fácil. (es de Universo Ácido, así que ya sabeis, hay que registrarse, pero es sencillo y gratis)

1 comentario:

PETRA TORNADO dijo...

recien bajadita la tengo... ademas os hable hace poco de ella, aunque no se si fue a anita y a isa...
estupenda la peli!