lunes, 17 de noviembre de 2008

Doctor en Alaska


Yo, de pequeña, estaba enganchadísima a esta serie. Ahora estoy volviendo a verla desde la primera temporada. No sé que tiene, porque realmente, no me siento identificada con ninguno de los personajes (aunque creo recordar que de cría estaba enamorada perdida de Ed). La verdad es que le he hablado a mucha gente de esta serie de mi infancia, y a todo el mundo le suena pero nadie la ha visto... así que os dejo un enlace a las 3 primeras temporadas. Por cierto, Cicely, el pueblo donde se supone que el doctor Fleishman pasa consulta, no solo no está en Alaska, si no que en realidad se llama Roslyn (de ahi el guiño del mural de la cafetería) y está en Washington. Toma comentario friki.
Tambien os dejo un enlace a la web oficial de fans de doctor en alaska en castellano, cuanto menos curiosa, y que incluye algún video que otro por ahí.
Otra frikada   ... la canción Calor en Alaska de Telephunken, que incluye un sampler de la banda sonora de la serie, fue hecha A PETICIÓN DEL CLUB DE FANS de doctor en alaska. La gente pide cosas muy raras.

1 comentario:

kiko dijo...

pues, lo q tiene o por desgracia, tenía, es q era cojonudisima, muy buena, tb era mi preferida.

:)