viernes, 5 de diciembre de 2008

LA TIENDA DEL JARDINET


aunque supongo que a estas alturas ya estaremos todos spitosos de pensamientos como (y a mi madre que le cooompro??? ), os voy a dar una gran opción para 
a; no caer en el macro consumismo chungo de regalarle a alguien algo caro que no necesita, y que a lo mejor ni le gusta.
b; ayudar a una causa importante, que realmente merece la pena, y sentirnos un poco mejor con nosotros mismos.
c; no acabar no teniendo ni un puto duro para salir en vacaciones, y pasarnos del chocolate con churros al café con lo que den (si es que dan algo, en barna siempre dan galletitas o similar, pero en zaragoza a veces no y el estómago hace gggrrrrhhggrrrr)
Bueno, que un sitio para encontrar regalos bonitos y baratos es la tienda de el JARDINET DELS GATS, cuyos beneficios van destinados a las mejoras en las distintas colonias. La tienda está llevada por voluntarios muy simpáticos, y el horario es un poco raro porque se adapta a su disponibilidad. 

Desde el martes 9 de diciembre el horario establecido será:

LUNES: de 18:15h a 20:15h con cita previa.

MARTES: de 19:30h a 20:30h

MIÉRCOLES: de 18h a 20h

JUEVES: de 19:30h a 20:30h

VIERNES: de 18h a 20h

SÁBADO: de 11:30h a 13:30 con cita previa.

La cita previa se consigue llamando al 636382194 de 18 a 20 h, o mandando un mail al jardinetdelsgats@gmail.com

La tienda está ubicada en el local de la Asociación y de La Plataforma Gatera Ja!, en C/ Nou de la Rambla, 14 de Barcelona (metro Liceo).

aquí os dejo un enlace al catálogo de las cosas que tienen, aunque supongo que habrá mas. Yo me he fijado en una bolsa roja y unos puntos de libro mu bonicos, y en una camiseta con PONNNYSS que como haya de mi talla, caen un par fijo.

Ala, animaos a ir, yo voy a ir el Miércoles, por si alguien se apunta. Y si alguien de Zaragoza quiere ayudar a unos preciosos mininos y de paso llevarse algo bonito, que me lo diga y yo se lo cojo y se lo llevo el próximo finde.

ALA, ANIMAROS, QUE LOS GATOS DEL JARDINET OS LO AGRADECERÁN. (sobre todo una gris que me sé yo que siempre me hace runrun y mete la cabeza en las latas mientras las voy vaciando en platos para los demás. que guapa ella)

4 comentarios:

miniome dijo...

no has dejado el link...

miniome dijo...

ah, si! una que esta un poco tontica...

la palabra de verificacion ha sido ravera,jajjaja

Paula Blumen dijo...

Yo tengo un gaticuo, desde hace poco que lo cogí de la Asociacion Protectora de Animales de Sabadell. Estaba ultra resfriado y hecho polvo, pero mataría a todo aquél que paga por un animalito.

Mencanta que hayan centros y gente que se dediquen a proteger criaturillas peludas.

Per cherto... soy Paula.
Un besiyo loka

Superbaturra dijo...

hola ceci... creo que me preguntaste si quería un gatete y te dije qe si en un lapsus mental...
Hija que tengo perro y no creo que se llevaran bien.
Besicooooo!