martes, 9 de diciembre de 2008

LA CUNIACHA PARQUE FAUNÍSTICO DE LOS PIRINEOS


Estaba ahora indagando en internet buscando rutas y cosas así para hacer en jaca (que no solo de la pista de patinaje sobre hielo vive el hombre, aunque a mi me encanta acabar haciendo el espagart con un montón de críos riendose de mí y marcandose unas piruetas de auténticos hijos de puta). Bueno, la cuestión es que a mí me apetecía ir a coger setas, pero no he encontrado nada relacionado, (si sabeís algún sitio, decirme), y he visto un parque natural llamado Cuniacha que tiene linces y bisontes y ciervos y caballos, y parecía muy bonito. Lo mejor es que, al contrario que la Garcipollera, es un parque protegido y no un coto de caza, y tiene recorridos . Lo malo, que en diciembre, no sé porque, la cafeteria/bar no abre. Así que tuperwers y alá, a caminar. 
El horario en invierno es de 11 a 18h, y el precio normal 13 euros, un poco carillo, pero yo creo que merece la pena. Aquí os dejo un enlace a la web www.lacuniacha.com donde hay información sobre como llegar, recorridos, animalillos, horarios etc.

1 comentario:

Superbaturra dijo...

mi profe de marketing está metido en el tema este de la Cuniacha y, aunque me joda decirlo porque es un autentico capullo, el parque tiene muy buena pinta ;D
Pasarlo bien perretes