miércoles, 2 de diciembre de 2009

Johnny & c.r.a.s.s





He recuperado la inhalación en un caño de la nariz, eso siempre es bueno. Para celebrarlo os dejo akí dos cosas que me encantan. Si alguien está depre, ke no se baje la película.

Johnny Got His Gun es una novela antibelicista publicada en 1939 por Dalton Trumbo, el cual también escribiría y dirigiría en 1971 la película homónima. En España, tanto la novela como la película fueron conocidas como Johnny cogió su fusil. En la Argentina, como Johnny fue a la guerra.

Johnny cogió su fusil explica la historia de Joe Bonham, un soldado de la Primera Guerra Mundial horriblemente mutilado en el frente. Joe está vivo, pero es sólo un torso sin rostro. En una serie de flashbacks, el autor nos obliga a comparar la vitalidad de una vida normal y corriente con el horror de la guerra y la muerte en vida del protagonista.

BAJAR JOHNNY COGIO SU FUSIL
(está situada la 5º creo) (fuente: Taringa)


Y además, un disco, tiene muy pocas canciones, 6 o 7 creo, y sin título (la mejor la 4 y la 5). Lo mejor de C.R.A.S.S es traducir las canciones. Y si alguien kiere saber más, ke se pille Penny Rimbaud and crass tienen una bomba, libro ke narra las desventuras del colectivo c.r.a.s.s y ke yo a este paso no tendré NUNKA.

BAJAR (RAPIDSHARE) CRASS "YES SIR, I WILL" (j
ojojo yo lo tengo en vinilo!!)


No hay comentarios: