jueves, 30 de abril de 2009

ALFILERES el gatito precioso



jooooooo.... me lo quiero quedaaaar!!!

lunes, 27 de abril de 2009

ALFILERES





Este es Alfileres, un gatito negro de un mes.
Nacio en un solar lleno de escombros, cosas oxidadas y demás peligros. Lo rescaté hace 6 días, cuando estaba atrapado debajo de un montón de basura. Me encantaría quedarmelo, porque la verdad esque es muy sociable a pesar de las condiciones en que ha estado viviendo, y se hace querer un montón. Se adaptó enseguida a la casa y a los humanos, y se ha convertido en un mimado de aquí te espero. No hace más que jugar, ronronear y dormir en pequeños escondites.
Le gusta mirar la lavadora mientras se hace la colada, morder cordones de botas, jugar con carretes de hilo y que lo arropen o lo cojan del pescuecillo.
Estoy buscando alguien responsable y bueno con los animales que lo quiera, no como un capricho, sino como a un hijo adoptivo de por vida. Si sabeis de alguien...

663344392

martes, 21 de abril de 2009

historias de la cripta



ayer recuperé una gran serie de la infancia en series yonkis ...y algún que otro capítulo me dio un poco de canguelo y todo.... aki teneis el enlace para verla online.

a criptanear!!!

lunes, 13 de abril de 2009

apología de la blasfemia


yo voto por el bikini de cocos y las zapatillas de conejitos.

sábado, 11 de abril de 2009

jojojo


a veces me aburro sobremanera. sobre todo los sabados cuando el día es un asco y aún te dura la resaka de ayer...
en fin, kada una se entretiene como puede!

THE MONSTERS CLUB BSO


AKI os dejo la aportación de hoy, la banda sonora de The monsters Club, comedia ochentera de Vincent Price que podeis descargar (kreo) desde la sección CINE Y KOSAS NECESARIAS. La banda sonora es incluso mejor que la pelicula.

martes, 7 de abril de 2009

jeff dahl and the angry samoans



bueno, hoy os voy a dejar dos discos, y volveré a los test de conducir. estoy hasta los huevos. aunque voy aprobando bastantes. y ya casi tengo un cochecico asegurado. Claro que no es un corvette, que pena más grande, pero algún día robaré uno y lo pintaré de camuflaje para que pase desapercibido y nadie lo encuentre jamás jojojo. En fin...
que os pongo por ahí abajo un par de enlaces, al back from samoa de los angry samoans y al street fighting reptile de jeff dahl, que cantó con los anteriores desde el 80 o así, kree la ceci,
a lo mejor es mentira podrida, pero vamos, que los dos discos molan y las portadas me encantan y me provocan frufrús, así que ala, a bajarlus.
A lo mejor deberia eliminar este blog ke no lo mira ni su puta madre, pero oye chico, una se entretiene entre test y test.

jueves, 2 de abril de 2009

d.o.a

este viernes hay concierto!! D.O.A y los rottenmeyers y otros más ke no me akuerdo ...y yo allí estaré, acompañada o colgada como un vulgar judas... a las 9 y media empieza, en el arrebato, 10 euros vale, anticipada, en leyenda, tipo o en el dayli price ese... y os regalo un enlace AKI al war on 45 de DOA, es de megaupload, así que irá bien supongo. Bueno, voy a ver si hago algo medio productivo con mi vida, que me han encargado la portada de un 7" y mañana tengo que tener bocetos... y todavía no he empezao, ay la ceci, que desastrico es.

Tarde de perros


Eso es lo que hace hoy, un auténtico día de perros ...yo que pensaba salir con la bici, irme hasta el Borne y pasear un ratito hasta una tienda de manualidades que encontré hace un par de semanas, akí he tenido que quedarme, con bastante dolor de estómago encima, un poco de resaquilla... (si esque emborracharse un miercoles con moscatel...) . . . Y bueno, he recordado aquella peli en la que sale Al Pacino tan jovencico y tan guapo "cometiendo un atraco". Y es la película ideal para hoy. Y las palomitas deberían estar muy calientes y llevar mantequilla. (Y ahora me siento un poco Marlon Brando en Ultimo tango en París, ....pero en realidad solo lo decía porque hace frío)

Os dejo AKI el enlace a tripilandia, os gustará, es de mis favoritas. Y si el que os dejo no os funciona muy bien, la teneis en Vagos, en pordescargadirecta. . .para cualquiera de ellos hay que registrarse, pero en los dos últimos es muy muy rápido y son unas páginas cojonudas para downloads.